iMKnnovar Soluciones Empresariales

Clientes

Quienes Somos

Ricardo H. Mercado CardenasSomos una empresa de jóvenes profesionales, nacida en Salta (Argentina), concebida para brindar servicios empresariales integrales con innovación y alta calidad, al alcance de cualquier organización de Pequeña y Mediana Empresa (PyME).

Nacida a mediados del año 2006, bajo el nombre de MK System - Soluciones Informáticas, nuestra consultora fue creciendo con el transcurso de los años, a través del constante esfuerzo y el excelente trabajo profesional de sus integrantes. Durante el transcurso de marzo de 2012, decidimos modificar su nombre, por otro que sea más representativo de nuestros servicios y esencia. Así es que MK System adopta el nombre de iMKnnovar – Soluciones Empresariales, constituyéndose como la empresa que es hoy en día.

Actualmente está integrada por profesionales y docentes en el área de recursos humanos, emprendimientos, negocios, ingeniería, informática, administración, marketing, coaching y comunicaciones sociales, quienes vinieron desarrollándose independientemente en cada ámbito hace ya largo tiempo, acumulando una amplia experiencia en cada una de sus ramas.

Desde el inicio de su fundación hasta el presente en iMKnnovar, nos caracterizamos porque:

  • Amamos y disfrutamos nuestro trabajo.
  • Cada vez queremos y valoramos más a nuestra empresa.
  • Nuestro accionar es guiado por nuestros principios éticos, morales y profesionales.
  • Somos profesionales con un alto nivel de auto exigencia y con una formación complementaria muy sólida en proyectos, organización, métodos y sistemas de gestión.
 
Si pudiéramos hacer las cosas mejor, el mundo cambiaria por completo. Ricardo H. Mercado Cárdenas

Visión y Misión

Visión

"Ser la elección más confiable en soluciones empresariales integrales para las organizaciones"

 

Misión

Está claro que en el ámbito actual donde nos encontramos insertos, como proveedores de servicios, ya no alcanza simplemente con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino que es necesario abordar otra perspectiva más relevante.

Dentro de este contexto, nuestra misión es convertirnos en un auténtico Business Partner, o socio estratégico, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo resultado a través de un servicio efectivo, diligente y adaptado a sus necesidades.

 

 
Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, hasta que trata de hacerlo. Marden

Nuestro Objetivo

En iMKnnovar nos hemos planteado un objetivo claro y puntual; llegar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y a los Profesionales, proyectando Soluciones Integrales en base a sus necesidades. Lo hacemos utilizando las más modernas metodologías, normas y estándares, lo cual permite una rápida implementación, optimización y mantenimiento dentro de un contexto de calidad, brindando siempre un servicio de excelencia.

Trabajamos para que usted nos elija con confianza, respetando los tiempos y términos de cada emprendimiento, trabajando en equipo. Convirtiendo cada nuevo desafío en oportunidades redituables para su empresa, para lograr concretar los proyectos de forma eficiente y responsable.

 

Queremos ser una elección diferente para usted, porque Usted es diferente. Ricardo H. Mercado Cárdenas

Nuestro Perfil

Enfocamos nuestro potencial de trabajo hacia las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y a los Profesionales de todas las áreas en general. Hemos tomado la decisión de especializarnos en estas dos ramas porque consideramos que son los pilares fundamentales para el crecimiento de una nación y porque creemos que la especialización es la base del éxito de cualquier proyecto, dentro de cualquier ámbito.

Durante nuestras trayectorias independientes hemos ofrecido servicios a Profesionales y PyMEs por largo tiempo, lo que nos ha dado amplia experiencia en el rubro y un gran conocimiento de las problemáticas que se presentan en estos dos ámbitos de trabajo.

 

Una persona es capaz de lograr lo que sea si tiene su entusiasmo no tiene límites. Charles Schwab

Nuestros Valores

En iMKnnovar los valores se reflejan en cada uno de nuestros accionares, están imbuidos a nivel profesional y personal, desde su fundador hasta los profesionales que integran nuestro equipo de trabajo. Son el motor fundamental que impulsa a nuestra empresa en la dirección adecuada. Nuestros clientes percibirán dichos valores, y la veracidad de los mismos, cuando nos vean trabajar dentro de nuestras actividades cotidianas.

 

Nuestros Valores:

  • Somos Proactivos. Constantemente tomamos acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; previendo, intuyendo, y actuando de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el Negocio, reaccionando instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir. Nuestros clientes pueden confiar en que siempre estaremos anticipándonos a la situación.
  • Ofrecemos servicios de Excelencia. Desarrollamos soluciones innovadoras, tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.
  • Somos Autocríticos. Estamos conscientes de que al ser seres humanos, podemos errar, y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como personas, como profesionales y por ende prestar mejores servicios a nuestros clientes.
  • Somos Honestos. Nos desenvolvemos, en lo profesional y personal, bajo un velo de rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia, en cada uno de nuestros actos, buscando ser ejemplo para los demás. Correspondemos a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.
  • Somos Leales. En todo momento demostramos que tenemos asumido un compromiso, fidelidad, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses hacia nuestra empresa, como así también hacia nuestros clientes. Guardamos escrupulosamente la confidencialidad en todo aquello que no es conferido para la realización de nuestro trabajo, no divulgando a terceras personas los secretos industriales, operativos y comerciales de nuestra empresa y de nuestros clientes.
  • Estamos orientados a los resultados. Nos centramos en el rendimiento y los resultados en todo lo que hacemos. Nos apasiona buscar las mejores soluciones. La interacción y un discurso claro despejan el camino para ofrecer valor a todos los que participan en el proceso.
  • Responsables. Sabemos que tanto en lo personal como en lo laboral, para obtener resultados positivos se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, los cuales contribuyen al crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas con las que interactuamos.
  • Trabajamos bajo Profesionalismo. Imprimimos a nuestras tareas y funciones: responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero, buscando alcanzar las metas fijadas por nuestros clientes. Nos entregarnos plenamente a las tareas y responsabilidades que nos son encomendadas sin escatimar tiempo o esfuerzo y dando siempre lo mejor de nuestra capacidad; cumpliendo con los compromisos y retos planteados.

 

A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas. Anónimo
REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google
  • Youtube
  • Blogger

TESTIMONIOS

  • 1
  • 2
  • 3

Quedamos muy satisfechos con los resultados de nuestro portal web; han sabido interpretar y además sugerir y aportar buenas ideas...

María Cachagua - Directora CIL

Para el diseño y mantenimiento de nuestro sitio de e-commerce necesitaba un proveedor confiable. Encontré en IMKnnovar la solución, rapidez...

Valerie Connan - Gerente Mundo Gaucho

Seriedad, compromiso, conocimientos son algunos de los valores agregados que consultora iMKnnovar ofrece para poder brindar un servicio de excelencia...

Ariel Venturi - Gerente Reencauche Salta