iMKnnovar Soluciones Empresariales

Clientes

¿Cuál es el país más feliz del mundo?

Ricardo H. Mercado CardenasUn nuevo informe mundial sobre la felicidad publicado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU vuelve a demostrar que el bienestar de la población es un componente crítico que mide el desarrollo económico y social del mundo.

Según la clasificación, Dinamarca es el país más feliz de los 156 estudiados, seguido de Noruega, Suiza, Países Bajos, Suecia y Canadá. Costa Rica, en la posición 12.º, es el país más 'feliz' de América Latina, y Argentina ocupa el 29.º puesto de la lista.

Leer más:¿Cuál es el país más feliz del mundo?

7 Motivos para no usar Internet Explorer

Ricardo H. Mercado CardenasActualmente no existe ninguna aplicación tan importante como el Navegador o Browser dentro de nuestros equipos tecnológicos; llámese PC, Notebook, Tablet, Smart Phone, etc. La curva de crecimiento de internet está en constante ascenso, cada día que pasa nuestras actividades se vuelven más dependientes de la Red de Redes, y por ende el navegador va adquiriendo una importancia cada vez mayor. Es por ello que es imprescindible contar con una herramienta de navegación en Internet eficiente. Debe de ser rápida, fácil de usar, confiable, versátil, amigable y segura. Lamentablemente el navegador más comúnmente usado es cualquier cosa menos esto, y me refiero concretamente al Internet Explorer.

Si Usted emplea Internet Explorer (IE) como su primera opción para navegar en la Red de Redes, tenga la certeza de que por muchos motivos estás en desventaja. Son muchos los motivos por los cuales debería migrar a otra aplicación de navegación, no obstante les presento 7 motivos por las que debería considerar el cambio de navegador a la brevedad:

Leer más:7 Motivos para no usar Internet Explorer

Burn Out o Síndrome del Quemado

Ricardo H. Mercado CardenasUsted está sobre su escritorio sacudiendo sus piernas, hace rato que dejo de realizar sus tareas laborales, constantemente ve el reloj esperando que sea la hora para irse de este horrible lugar, siente que el pecho le agobia y espera ansioso para estar en la seguridad de su hogar. Recuerda como tiempo atrás este trabajo le hacía feliz, cuando obtenía resultados positivos, cuando se relacionaba con todo el mundo de la oficina, cuando el trabajo lo llenaba emocionalmente. Probablemente usted se encuentre "quemado" y necesite recurrir a ayuda profesional para poder afrontar esta situación.

El Burn Out es una patología severa, relativamente reciente, que está relacionada con el ámbito laboral y el estilo de vida que se lleva. Es un trastorno emocional provocado por el trabajo y conlleva graves consecuencias físicas y psicológicas cuando el fenómeno se somatiza. La ansiedad o la depresión y dan origen a numerosas bajas laborales.

Leer más:Burn Out o Síndrome del Quemado

Subcategorías

REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google
  • Youtube
  • Blogger

TESTIMONIOS

  • 1
  • 2
  • 3

Quedamos muy satisfechos con los resultados de nuestro portal web; han sabido interpretar y además sugerir y aportar buenas ideas...

María Cachagua - Directora CIL

Para el diseño y mantenimiento de nuestro sitio de e-commerce necesitaba un proveedor confiable. Encontré en IMKnnovar la solución, rapidez...

Valerie Connan - Gerente Mundo Gaucho

Seriedad, compromiso, conocimientos son algunos de los valores agregados que consultora iMKnnovar ofrece para poder brindar un servicio de excelencia...

Ariel Venturi - Gerente Reencauche Salta